Datos Corruptos son:

Alan Sánchez es un periodista y crítico de videojuegos que sabe de lo que habla. Desde pequeño, siempre ha estado enganchado a los videojuegos, y ahora dedica su carrera a hablar sobre ellos y a dar su opinión sobre los últimos lanzamientos. Es conocido por ser un crítico imparcial y profesional, y sus reseñas son leídas por jugadores de todas las edades y niveles de experiencia.

Alan también es un defensor de la inclusión y la accesibilidad en los videojuegos, y a menudo habla sobre el tema en eventos y charlas. Siempre está al tanto de las últimas noticias y tendencias de la industria, y su pasión por los videojuegos es contagiosa. En resumen, Alan es un periodista y crítico de videojuegos enérgico y apasionado que siempre tiene algo interesante que decir sobre los últimos lanzamientos.

Alan

Y también….

Alberto Hellín es el p*** amo del periodismo de videojuegos, el tío sabe de todo, desde los juegos indies más raros hasta los triple A más populares. Se pasa el día jugando y escribiendo sobre videojuegos, y se nota que le apasiona lo que hace. Además, dicen que es un auténtico crack en el Yametes Kudasais, ¡de hecho, ha ganado el campeonato internacional varias veces! ¿Quién dijo que los periodistas de videojuegos no saben jugar?

Alberto

Puedes escribirnos a info@datoscorruptos.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.